logo_compraweblogo_compraweb

CERVEZA SINGHA (24 unidades) - X24

CERVEZA SINGHA (24 unidades) - X24

Disponibles


Envío a

hasta 12 cuotas sin interés

Compra segura

Vendedor Direct Wines

Especificaciones

EstiloLager

Descripcion del Producto

Premium Lager de Thailand


La cerveza Singha, fabricada por primera vez en 1933, se ha ganado la reputación de ser una de las más finas cervezas en el mundo y es un producto de Boon Rawd Brewing Co., Ltd. y Boon Rawd Trading Iinternational Co., Ltd. en Tailandia. Singha es una cerveza de mucho cuerpo e inconfundible aroma y ligero sabor a lúpulo, fabricada 100% de cebada malteada, los más finos lúpulos y agua pura artesiana. Singha, la cerveza tailandesa número 1 exportada alrededor del mundo, ha recibido numerosos premios internacionales y se disfruta en más de 40 mercados mundialmente.






Sobre el mítico león que aparece en el logo de la botella


Bajo el cielo, e invisible a los ojos de los mortales, yace el bosque Himapan en lo alto de los Himalayas. El bosque está poblado por bestias míticas y el Rajasi es la que reina.


Rajasi, es un león mítico con llamas de fuego sobre su cabeza, cuello y espalda. Sinhga es el nombre tailandés para el mítico rey del bosque encantado. Valiente y audaz, este legendario “corazón valiente” es elegante en su postura, poético en sus movimientos y fuerte en su carácter. Rajasi simboliza grandeza y magnificencia. Estas cualidades se traducen en la esencia de la cerveza Singha.


Precio Anterior $ 30.000,00Por: $ 17.990,00ou X de

Economia de $ 12.010,00

Comprar