logo_compraweblogo_compraweb

Scooter Segway Ninebot AIRT15 - S_AIRT15

Scooter Segway Ninebot AIRT15 - S_AIRT15

Marca:
Disponibles


Envío a

hasta 12 cuotas sin interés

Compra segura

Vendedor DLA

Descripcion del Producto

Cuando la tecnología y el arte se encuentran, solucionan la movilidad urbana.

El Air T15 de Segway-Ninebot es el scooter eléctrico más compacto, liviano y energéticamente eficiente para moverse en la ciudad.

El diseño se adapta perfectamente al estilo de vida urbano y es el mejor para traslados de ?última milla?, complementando tu viaje en otro tipo de vehículo por su plegado compacto que permite guardarlo fácilmente en automóviles y otros medios de transporte. Su apariencia única, elegante y futurista del Air T15 lo convierte en un scooter único del mercado, obteniendo relevantes reconocimientos de diseño como el ?Red dot award?.

A diferencia de muchos otros scooters plegables disponibles en el mercado, Air T15 se pliega por la mitad como un papel. Una vez plegado, el Air T15 tiene solo 22cm de altura. El tamaño del scooter plegado es plano y compacto, que se puede almacenar fácilmente ya sea en el metro o en el maletero de su automóvil.
* La autonomía máxima se mide con carga completa de batería, con un piloto de 75 kg a una temperatura de 25°C, en pavimento liso y plano, conduciendo al 70% de la velocidad máxima del equipo. Los parámetros de velocidad máxima y autonomía del equipo varían dependiendo de estos factores y del estilo de conducción, cantidad de paradas y arranques, etc.Velocidad máx. Aprox.: 20 km / h
Autonomía máx. Aprox: 15km
Pendiente subida máx. Aprox: 15%

Precio Anterior $ 749.900,00Por: $ 599.900,00ou X de

Economia de $ 150.000,00

Comprar